Mercado de fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercado de fichajes

Mensaje por Admin el Jue 3 Mar - 1:28:41

Compraventa

Acuerdo entre las partes por un jugador a cambio de un precio. Se deberá postear los clubes que realizan el acuerdo, la cantidad pactada y el jugador/es implicados.


Intercambio

Cambio de jugador por otro, sin precio o con el. Se deberá postear los clubes que realizan el acuerdo, la cantidad pactada, si la hubiera, y el jugador/es implicados.


Cláusulas

Adquisición de un jugador de otro equipo de forma unilateral, pagando una cantidad (clausula), en función del sueldo que su manager le haya puesto, multiplicado por 5, incluyéndose además un recargo del 20% de IVA que no recibe nadie. Además solo se podrán pagar 5 claúsulas como máximo a cada equipo. (3 en la primera temporada)

Se deberá postear el nombre del club y del jugador al que se le paga la clausula, asi como la cantidad total que debe abonar. Ejemplo: (100M + 20M IVA)


Cesiones

Prestamo de un jugador por una temporada completa o media temporada con la vuelta del mismo a su club de origen finalizada la temporada. Podrá realizarse de manera gratuita o con un precio establecido. Se deberá postear los clubes que realizan el acuerdo, la cantidad pactada, si la hubiera, y el jugador/es implicados.


Subastas

Las subastas son el fichaje de jugadores libres que no han sido elegidos en el draft o que han sido despedidos por sus managers y que se podrán conseguir de la siguiente manerá:

En el apartado correspondiente se abre un hilo con el nombre del jugador que queramos. El precio es gratis, lo unico que se paga es el salario. Se comienza la puja con el salario que queramos y tanto tú como los demás, tendrán 24 horas para poder superar tu puja.

Una vez finalizada las 24h pueden haber pasado dos cosas:

1) Que la mayor puja sea la del creador de la subasta.

2) Que la puja final no sea la del creador de la subasta. En ese caso el creador tendrá un derecho de tanteo sobre el jugador, pudiendo en un plazo de 12 horas igualar la puja ganadora y quedárselo él, o dejando que se lo lleve el máximo pujador.

Solo se podrán ganar 4 subastas en cada mercado. Asi como estar como máximo pujador en "X" subastas a la vez, siendo "X" el resultado de 4 menos el numero de jugadores ganados en pujas en este mercado. Es decir, si has ganado una subasta, solo podrás estar a la vez como máximo pujador en tres.  Además, solo se podrá abrir una subasta cada 24H.

Solo se podrá aumentar cada puja en multiplos de 1 millón.


Despido de jugadores
se podrán despedir los jugadores que no queramos tener en nuestra plantilla. Si se despiden en el momento de establecer los salarios (con anterioridad al comienzo del mercado), no supondrá ingreso. En el caso de que se despida una vez establecido los salarios, se ingreserá el dinero de su salario.

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://ligagopisinguelaps4.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.