Tarjetas y lesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarjetas y lesiones

Mensaje por Admin el Jue 3 Mar - 1:16:59

Tarjetas

El jugador que acumule dos tarjetas amarillas procedentes de un mismo partido o no, se perderá por sanción todos los partidos de la semana siguiente completa, sin importar la competición.

El jugador que reciba una tarjeta roja directa en un partido, se perderá por sanción todos los partidos de las dos semanas siguientes completas, sin importar la competición.

Es decir, la sanción se haría efectiva para la semana/as siguientes, aunque reciba la segunda amarilla o la roja directa en el primer partido de la semana. Ese jugador podría jugar los demás partidos que te quedara de la semana, pero no podrá jugar la semana/as siguiente entera.

La razón de ser tan estrictos en esto, es la defensa del juego limpio, ya que es muy tipico el defender a patadas en los últimos minutos para no perder un partido. Ademas así, se consigue que la gente haga equipos equilibrados, que permitan sustituir jugadores sin que se nota la ausencia de alguno en concreto.


Lesionados

Una lesion equivale a dos tarjetas amarillas, es decir, con que se te lesione una sola vez un jugador, se perderá por lesión los partidos de la semana siguiente completa.

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://ligagopisinguelaps4.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.