Normativa subasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa subasta

Mensaje por Admin el Vie 3 Jul - 17:58:25

La federación sacará al comienzo del mercado de invierno, dos jugadores a subasta pertenecientes a la federación.

-Los jugadores a subastar serán elegidos por votación previa elección por la federación según ciertos criterios. Para ello se medirá la media, la calidad y su coste por clausula, ya que hay ciertos jugadores que a pesar de ser buenos nadie pagaría su clausula, la cual es la única forma de que salgan de la federación. Un ejemplo es Gervinho. Su clausula es de 7 millones, por lo que es demasiado alta para un jugador de su calidad, aunque si es cierto, que a todos nos gustaria que estuviera disponible, por lo que se sacaria a subasta. El caso contrario es Ribery, su clausula es de 10 millones, la cual si es factible que se pague, sobre todo a partir de la siguiente temporada, por lo que no saldría a subasta.

-La subasta comenzará a mitad del mercado de invierno, para que de tiempo a la gente que si quiera pagar su clausula a hacerlo.

-Durarán 24 horas, y se lo llevará el que mayor dinero haya pujado dentro de la hora, minuto y segundo mas cercanos al final.

-Se pujara de 100.00 en 100.000 de 200.000 en 200.000 de 400.000 en 400.000 de 0.5 en 0.5 de 1M. En ningún momento se podrá sobrepujar la puja anterior en 2M o más.

-Durante la puja, no podrán ser pagadas las clausulas de dichos jugadores.

-En este caso, podrán adquirir el jugador mediante puja cualquier manager, independientemente de que ya haya estado el jugador en puja, durante esta misma temporada, en el equipo de ese manager.

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://ligagopisinguelaps4.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.